FAQ2019-02-28T10:12:34+01:00
FAQ2019-02-06T10:58:10+01:00

Por supuesto, no dude en acceder a nuestra demo, con la que no necesitará estar dado de alta en el sistema para comprobar la potencia de las soluciones NeoCheck.

Los créditos se gastan con cada proceso de verificación que se realice:

  • Las verificaciones provenientes de NeoCheck Standard y NeoCheck Mobile consumen un crédito por transacción con prioridad normal.
  •  NeoCheck Enhanced requiere verificaciones de dos créditos; Incluyen por defecto una detallada lista de verificaciones disponible para la luz ultravioleta e infrarroja.
  • Las verificaciones provenientes de NeoCheck Security requieren tres créditos; Incluyen por defecto una detallada lista de verificaciones añadiendo la información del chip a las anteriores.
  • En caso de que necesites los resultados en menos de 15 segundos, puedes incrementar el nivel de prioridad en tu perfil descontando tres créditos.
  • Las transacciones enviadas a nuestros expertos requerirán 10 créditos adicionales e incluyen las observaciones de nuestros forenses.

Encontrará información sobre el procedimiento y las distintas soluciones que ofrecemos en la página Verificador de documentos. En ella podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades; Seleccionando la solución más apropiada se le indicará los pasos a seguir. También puede comprobar lo sencillo que resulta el proceso a través de nuestra demo, que no necesitará estar dado de alta en el sistema para utilizarla.

Si. Estamos muy interesados en trabajar con compañías de confianza a nivel global que estén interesadas en ofrecer nuestras soluciones en un país o mercado específico. Los distribuidores tendrán que comprometerse a vender un volumen mínimo para continuar con nuestro acuerdo. Podemos realizar la customización de su web para que usted pueda vender nuestras soluciones bajo su propia marca, por un precio fijo de 10.000€. Así mismo le apoyaremos en el proceso de hosting y sus diferentes costes asociados. Nuestro acuerdo comercial consiste en el pago de un porcentaje de los ingresos a NeoCheck®. Este porcentaje varía dependiendo de los volúmenes a los que se comprometan o las ventas presupuestadas. Con una pequeña inversión, su empresa podría estar ofreciendo nuestra solución bajo su marca en un período de tiempo mínimo. Una situación beneficiosa para ambas empresas.

Cada solución NeoCheck tiene unos requisitos diferentes adaptados al nivel de seguridad requerido. Obviamente cuanta mejor calidad y más fuentes de datos se aporten (luz visual, luz infrarroja, luz ultravioleta y lectura de chip), más fiable será el diagnóstico. No obstante, existen técnicas que permiten verificaciones de Nivel 1; Imágenes tomadas por una simple cámara móvil o la webcam de su portátil (3Mpx a una distancia de unos 20cm).

Nuestro servidor utiliza la tecnología de Microsoft Azure y está programado principalmente en C#. Todas las comunicaciones están debidamente cifradas, y el motor de verificación ejecuta código C++ para un óptimo desempeño. El sistema también soporta peticiones de terceros a través del interfaz REST; Lo cual le proporciona gran versatilidad para integrar sus propios desarrollos con nuestra tecnología.

Actualmente están soportados más de 3000 documentos de identidad; Como pueden ser: permisos de conducir, pasaportes y visados de más de 180 países del mundo. Nuestros expertos en fraudes de identidad actualizan continuamente el repositorio de documentos; Con el objetivo de obtener los últimos modelos de identidad puestos en circulación.

No almacenamos datos personales de ningún documento. Si bien, aportamos interfaces para que las transacciones sean transferidas a su sistema; si así lo requiere (ver usos de la aplicación por sector).

Nuestros servidores se encuentran alojados en Microsoft Azure; primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea. Además es el primero en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018. Así mismo, implementan Azure Goverment, versión independiente de Azure que cumple con los rigurosos requisitos normados para las agencias públicas de los Estados Unidos.